Postal Address:

Escuela Profesional de Estética Consuelo Silveira La Rioja

Paseo del Prior Nº 2, bajo

26004 – Logroño – La Rioja

Teléfono:

+34 941 240 233

Sobre Raquel Larrea

Tras cursar sus estudios de Técnico Superior en Estética en Vitoria, a los 21 años, abre su propio centro de estética en Logroño, el cual ha regentado hasta la actualidad.

Su pasión, la estética,la ha empujado 18 años después a dar una paso más, trayendo el método de enseñanza más reconocido tanto nacional como interncionalmente a la La Rioja y al norte de España.

Raquel Larrea,tenia muy claro que su vocacion por la estetica iba a marcar un punto y aparte en su vida.

Desde muy pequeña, primeros entre juegos y despues con tan solo 14 años comienza su carrera , cursando en Logroño (tierra natal de Raquel) los estudios de auxilar de estetica.

Con 16 años su inquietud por la profesión aun era mayor y decide irse durante 3 años a Vitoria y asi cursar allí sus estudios superiores en estética.

Una vez terminados y con las respectivas practicas en un centro de estética en Vitoria llamado Ariadna ,decide irse a Barcelona a cursar Drenaje Linfatico Manual, regresando a su tierra mientras trabaja en Ives Rocher y otros centros de estética, donde se prepara como Quiromasajista.

Teniendo muy claro que la estética iba a marcar un camino decisivo y claro en su vida, abre su propio Centro de Estetica con 21 años llevando su  nombre durante 18 años.

Sus ganas de emprender y dar un cambio profesional le impulsan a apostar por tener su propia Escuela De Estetica con el metodo Consuelo Silveira ,un gran referente para Raquel y para el mundo de la estética a nivel nacional e internacional, buscando enseñar sus conocimientos y dar lo mejor de ella en su escuela aquí en Logroño y ser un centro de enseñanza referente en la zona norte de España con el metodo Consuelo Silveira con mas de 30 años de experiencia formanco a profesionales de la estética en todo el mundo.

Nuestro equipo humano

Ana Mangado

Técnico en uñas y estilista de la mirada,

 

Alvaro Muelas

Coach Profesional Certificado por ASESCO e ICF

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA International Business, con experiencia en empresas multinacionales

José Sande

Maquillador Profesional

Profesional del maquillaje en todas sus vertientes, posibles e imposibles, José Sande, pasión confesa, deja su huella impresa allá donde pasa, recala y pisa.

Consuelo Silveira

Fundadora Consejera<br>Dirección Técnica

Consuelo Silveira, 30 años de pasión por la belleza y entrega absoluta a la formación en estética.

Matilde Larrea

Tutor formación técnica

Licenciada en Magisterio y Marketing por la universidad de Segovia.

Raquel Larrea

Directora CS La Rioja<br>Tutor Formación Técnica

Tras 20 años ejerciendo como esteticista con mi centro de belleza en Logroño, he querido dar un paso más allá, trayendo el mejor método de enseñanza en el mundo de la estética a Logroño y a todo el norte de España.