Escuela de Estética Consuelo Silveira Rioja abre sus puertas

Después de una gran preparación, estamos muy entusiasmadas con la gran acogida y el arrope que sentimos al teneros en un día tan especial como fue el pasado viernes en la inauguración de la Escuela de Estética Profesional Consuelo Silveira Rioja, y del Centro de Estética Raquel Larrea.

Fue un placer tener a grandes profesionales del sector visitando nuestras instalaciones y poder mostrároslas con todo nuestro cariño.

Después de meses de obras, deciros que estamos muy contentas con el resultado conseguido y por supuesto por la gran aceptación que pudimos sentir este viernes en el evento.

A los que no pudisteis asistir, os invitamos a que os acerquéis a nuestras instalaciones en horario laboral y os informaremos de todos nuestros cursos, servicios, y siempre abiertas ha escuchar nuevas propuestas para complaceros de la mejor manera posible.

Muchas gracias a Consuelo Silveira por estar en un día tan especial, por confiar en nosotras y por la demostración que pudimos disfrutar “in situ” en el aula de nuestra escuela.

Agradecer por supuesto a nuestra familia y amigos que han hecho de este proyecto algo más especial.

Os esperamos!

Un saludo

Raquel y Matilde