Sobre nuestro método de formación

Son casi 30 años los que avalan nuestro método formando a grandes profesionales dentro del sector de la estética, la imagen personal y la cosmética en todos sus ámbitos.

Las clases están impartidas por un equipo de profesores especializados con una alta cualificación y experiencia profesional, dirigidos por Consuelo Silveira.

En nuestros cursos, continuamente actualizados, otorgamos una gran importancia a las clases prácticas, que siempre realizan los alumnos entre ellos mismos, (no admitimos clientes/modelos en las clases), consideramos que es tan importante la aplicación del tratamiento…, como sentirlo…. Esto enriquece aun mas el aprendizaje.

Con nuestro método, nuestro alumn@s aprenden a utilizar los más avanzados medios cosméticos y electro-estéticos desde el inicio de sus clases.

Sólo 12 alumnos por aula, nos permite realizar cursos intensivos, personalizando al máximo su formación

Los horarios de clase de mañana o tarde o fin de semana, ofrecen una amplia cobertura, facilitando la asistencia a las diferentes disponibilidades de tiempo de cada alumno. Inclusive la escuela, realiza también clases particulares a profesionales, con un amplio temario a la carta y en el horario que decidan.

Ponemos a disposición del alumno un centro propio de la Escuela, donde finalizado su curso inicial, puede continuar su período de formación. El alumno dispondrá de una cabina con el equipamiento completo para poder realizar cualquier tipo de tratamiento/cuidado de la piel a familiares, amigos u otros invitados, seleccionados por el propio alumno. De esta manera pondrán en práctica todo el conocimiento adquirido durante los últimos meses.

Destacamos nuestra activa bolsa de trabajo, lo cual nos enorgullece y caracteriza, ya que, los mejores centros de estética, Spas y empresas del ámbito de la cosmetología, demandan a nuestros alumnos.

Programa de cursos

Para alumnos y profesionales

Ofrecemos una amplia variedad de cursos para alumnos y profesionales.

También ofrecemos formación subvencionada para empleados de centros de estética y autónomos.

Las matrículas están abiertas todo el año porque las materias se organizan de forma rotativa, no hay pues comienzos ni finales estrictos, sino tan solo

Para empresas

Asesoramos a empresas de todos los ámbitos de la estética personal, la cosmética, spas, balnearios, etc.

  • Diseńamos menús de servicios exclusivos
  • Creamos protocolos personalizados
  • Selección de personal
  • Formación especializada para su personal técnico y cara al público
  • Colaboramos con laboratorios cosméticos en la creación de nuevas líneas cosméticas:
    • Filosofía de la linea
    • Elección de texturas
    • Test de resultados y agradabilidad
    • Textos
    • Galas de presentación de nuevos productos o tratamientos y un largo etcétera

Nuestros cursos

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario.