Postal Address:

Escuela Profesional de Estética Consuelo Silveira La Rioja

Paseo del Prior Nº 4

26004 – Logroño – La Rioja

Teléfono:

+34 941 240 233

Sobre Raquel Larrea

Tras cursar sus estudios de Técnico Superior en Estética en Vitoria, a los 21 años, abre su propio centro de estética en Logroño, el cual ha regentado hasta la actualidad.

Su pasión, la estética,la ha empujado 18 años después a dar una paso más, trayendo el método de enseñanza más reconocido tanto nacional como interncionalmente a la La Rioja y al norte de España.

Raquel Larrea,tenia muy claro que su vocacion por la estetica iba a marcar un punto y aparte en su vida.

Desde muy pequeña, primeros entre juegos y despues con tan solo 14 años comienza su carrera , cursando en Logroño (tierra natal de Raquel) los estudios de auxilar de estetica.

Con 16 años su inquietud por la profesión aun era mayor y decide irse durante 3 años a Vitoria y asi cursar allí sus estudios superiores en estética.

Una vez terminados y con las respectivas practicas en un centro de estética en Vitoria llamado Ariadna ,decide irse a Barcelona a cursar Drenaje Linfatico Manual, regresando a su tierra mientras trabaja en Ives Rocher y otros centros de estética, donde se prepara como Quiromasajista.

Teniendo muy claro que la estética iba a marcar un camino decisivo y claro en su vida, abre su propio Centro de Estetica con 21 años llevando su  nombre durante 18 años.

Sus ganas de emprender y dar un cambio profesional le impulsan a apostar por tener su propia Escuela De Estetica con el metodo Consuelo Silveira ,un gran referente para Raquel y para el mundo de la estética a nivel nacional e internacional, buscando enseñar sus conocimientos y dar lo mejor de ella en su escuela aquí en Logroño y ser un centro de enseñanza referente en la zona norte de España con el metodo Consuelo Silveira con mas de 30 años de experiencia formanco a profesionales de la estética en todo el mundo.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.

Nuestro equipo humano

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario.